DsD: La comunicación pública como espectáculo

“La Comunicación pública como espectáculo” es el nuevo libro de la Konrad Adenauer que en este caso convocó como editora a la fundadora de infociudadana.org.ar, Adriana Amado, que en un esfuerzo conjunto con otros especialistas se propusieron tratar “los nuevos relatos de la Argentina del siglo XXI”.

El primer capítulo está dedicado a la temática que da nombre al libro: Adriana Amado firma “La comunicación pública como espectáculo” con el aporte de Eleonora Rabinovich en “El (mal) uso de la publicidad oficial como propaganda partidaria”.

Entre los convocados escriben: Belén Amadeo que junto a Amado y la colaboración de Raquel Tarullo firman “Las relaciones públicas del poder: el caso de la Argentina en el siglo XXI”. “Los expedientes secretos” de Sergio Mohadeb y una “Breve historia de la información pública” de Álvaro Herrero, completan el capítulo.

Más adelante, Silvio Waisbord, Adriana Amado describen “Periodismo partido al medio” mientras que Mónica Baumgratz reflexiona sobre “Viejos y nuevos dilemas del monitoreo del periodismo” y Silvio Santamarina suscribe “Basta de héroes”.

En el capítulo siguiente, Amado abre con “La cuestión de los medios (o los medios en cuestión)” y sigue Martín Becerra con “Vasallos y mecenas: el sistema de medios argentino como mercado protocapitalista”.

“Comunicación pública y cultura política” es el último capítulo del libro que comparte Belén Amadeo, junto a Hernán Maurette con “La comunicación institucional devaluada” y Carlos March con “Ideología sin valores es corrupción”.

Publicado en Diario Sobre Diarios el 09/04/2015

Comentarios

(110 Posts)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *