Jornadas del CIRCOM en Córdoba sobre comunicación

aa-circom-2016Bajo la consigna de “¿Hacia dónde van la Comunicación y las RRPP del futuro?”, el 15 de noviembre de 2016 se realizaron las Jornadas de Actualización Profesional del Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM). Los disertantes fueron el publicista de Uruguay Pablo Rodrigo, el Director de Relaciones Institucionales de La Rural Juan Pablo Maglier, el periodista Alfredo Leuco y la Presidenta del Centro de Información Ciudadana y doctora en Ciencias Sociales Adriana Amado.

Los mismos abordaron temáticas claves para la comunicación en las organizaciones, como gobierno abierto y comunicación pública, medición de comunicación, desafíos para el DIRCOM y lobby. Adriana Amado destacó en su disertación que “la mitad de los latinoamericanos jamás lee diarios, la información no tiene valor y la atención es la batalla. Se observa que caen los medios como fuente de información de la ciudadanía y aumenta el poder de los conocidos, los amigos”.

Estas jornadas que se realizan anualmente, están dirigida a estudiantes y profesionales de relaciones públicas, comunicación institucional y social; a responsables de áreas de comunicación de empresas, organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil y egresados de las carreras de comunicación.

Comentarios

(110 Posts)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *