Fortalecimiento del periodismo en red

Cada vez más el trabajo profesional necesita fortalecer la red y los conocimientos. El objetivo de este ciclo de seis encuentros virtuales fue brindar actualización profesional a los desafíos que significa desarrollar un periodismo abierto y colaborativo. Además de las herramientas digitales hay que fortalecer habilidades de conversación, aprovechar la participación de los ciudadanos y aprovechar las ventajas que brindan las plataformas para expandir el periodismo más allá de los espacios habituales. 

La capacitación estuvo a cargo de un equipo de docentes con ejercicio en el periodismo, coordinados por la Dra. Adriana Amado y se dictó los martes y jueves desde el 27 de junio y hasta el 13 de julio en el horario de 17.30 a 19.30 hora argentina. Este proyecto tuvo el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer Argentina.

Un gran agradecimiento a quienes hacen posibles estas oportunidades como así también a los docentes invitados que en cada clase dieron su tiempo y conocimiento para el aprendizaje grupal. 

 

Comentarios

(15 Posts)