#ConferenciaDePrensa #elecciones2019: J. M. Urtubey

Segunda conferencia #PreguntaralPoder

La Fundación Konrad Adenauer e Infociudadana invitan a la conferencia de Prensa del ciclo 2019 “Preguntar al Poder” para promover un espacio de diálogo cívico entre políticos y periodistas.

Candidato: Juan Manuel Urtubey, gobernador de la provincia de Salta y pre- candidato a presidente por Alternativa Federal

Fecha: 4 de junio de 2019, 10.30 horas

Lugar: Universidad Austral, ciudad de Buenos Aires

Acceso: Se requiere acreditación previa en el siguiente formulario para facilitar el acceso a la universidad.

Acreditación de periodistas:
Formulario para acreditarse

La Fundación Konrad Adenauer e Infociudadana, con el apoyo de Universidad Austral, realizan el ciclo de conferencias de prensa #PreguntarAlPoder convocadas por la sociedad civil y el periodismo para aportar a la información pública en épocas electorales.

La invitación se extiende a todos los periodistas interesados en cubrir el evento y estudiantes que quieran presenciar la realización de una conferencia de prensa con pautas profesionales de uso internacional. Es imprescindible la acreditación previa en el formulario incluido en esta página.

Antecedentes

Desde 2007 la Fundación Konrad Adenauer apoya el programa “Preguntar al poder” que lleva organizadas más de cuarenta conferencias de prensa con la coordinación de Infociudadana, en las que participaron funcionarios y personalidades de todo el espectro político.

La modalidad se basa en las reglas del modelo que impulsaron los periodistas alemanes hace más de cincuenta años, conocido como Bundespressekonferenz (conferencia de prensa federal). Se trata de un espacio al que pueden acceder todos los medios, sea porque participan de la ronda de preguntas como porque acceden de inmediato al material de base que se publica con libre acceso.

Los antecedentes y reglas de las conferencias pueden consultarse en la solapa de Iniciativas (Preguntar al poder). La foto que ilustra el posteo corresponde a una de las primeras conferencias realizadas como parte del programa, que pueden consultarse en el canal de YouTube, donde se suben los encuentros para que queden a disposición de la prensa como fuente de consulta.

 

Comentarios

(110 Posts)