Wetoker en TN Podcast

TN Podcast: escuchá más de 40 programas cuando y donde quieras

Es un formato que crece en todo el mundo. La propuesta de TN.com.ar incluye una variedad de temas que van desde las finanzas hasta ecología, pasando por la psicología y el coaching. Luciana Geuna, Jason Mayne y Santiago do Rego son algunas de las voces para este nuevo contenido.

Es un boom a nivel mundial y en los próximos años promete inversiones millonarias. Ya es un éxito en Estados Unidos, donde los más jóvenes eligen este formato para incorporar nuevas ideas, información y conocimiento. En TN.com.ar queremos cumplir con la expectativa de nuestra audiencia, la más joven móvil y social de Sudamérica; por eso, sumamos innovación y lanzamos TN Podcast.

De la mano de Wetoker, un portal que produce podcast desde 2015, presentamos más de 40 programas con autores que tratan desde cuestiones de género hasta tips de coaching. Entre una gran variedad de temas, hay psicología, tecnología, espiritualidad, historia, periodismo, sexualidad, ficción y humor. En cualquier lugar y momento basta con elegir y escuchar. Mientras “Fenómenas“, “Hable con ella” y “Mujeres que no fueron tapa” te proponen debatir la cuestión de género; “Cafe IT”, “Chicas en Tec” y “Big Data Radio Show” analizan -desde diferentes perspectivas- cómo la industria está cambiando la vida de las personas.

Luciana Geuna, Jason Mayne, Santiago do Rego, Valeria Schapira y otros periodistas experimentan a través de podcast nuevas formas de contar. Con su inconfundible narrativa, Ricardo Canaletti, en “Siniestros”, revela cada semana la historia de un crimen que marcó una época. Este formato genera comunidad y pertenencia porque la flexibilidad en el modo de consumirlo ayuda a establecer vínculos.

 

Cómo y dónde escuchar los podcast de TN

 

Para acceder a TN Podcast, sólo tenés que entrar a TN.com.ar donde vas a encontrar la sección destacada. Todos los días publicamos nuevos capítulos de tres programas diferentes. Vas a poder compartirlo en tus redes sociales para que tus contactos también puedan acceder.

 

Además, vas a poder encontrar todos los capítulos en Spreaker, donde tendrás disponibles cientos de episodios de cada programa.

 

(Foto de portada: Shutterstock).

Nota publicada originalmente en TN.com.ar

Comentarios

(110 Posts)