Con la participación de más de veinte jóvenes periodistas nicaragüenses que viven en Costa Rica, se realizó el taller “Periodismo Participante sobre migración y ciudades”, que abordó temáticas sobre ... Ver más
Desde Infociudadana trabajamos desde 2011 en la investigación y capacitación del periodismo. Nuestras publicaciones divulgan resultados para Argentina y Latinoamérica de investigaciones globales, dirigidas ... Ver más
Desde 2011 Infociudadana brinda cursos y talleres de capacitación en periodismo, prensa, comunicación política, acceso a la información pública, entre otros aspectos que hacen a la calidad de la ... Ver más
Infociudadana y la Fundación Techo Internacional firmaron en 2018 un acuerdo de colaboración con el objetivo aportar a la calidad del periodismo desde el conocimiento y el tratamiento de las temáticas ... Ver más
Liza Gross, periodista argentina que integra la Junta directiva de la organización Solutions Journalism dictó, el 15 de marzo de 2018, el primer taller de periodismo de soluciones en Argentina: ... Ver más
Primer encuentro sobre Medios públicos y estatales: modelos, antecedentes y futuros Infociudadana realizó el “Primer encuentro sobre Medios públicos y estatales: modelos, antecedentes y ... Ver más
¿Para qué organizar conferencias de prensa? La iniciativa de las conferencias de prensa quiere a recuperar un espacio de diálogo respetuoso entre periodistas y políticos, que priorice el intercambio ... Ver más
Para que la información pública se base en el diálogo abierto y no en la propaganda, preguntamos al poder y a los que quieren ser nuestros representantes: En cada instancia electoral la ciudadanía tiene ... Ver más
El 19 de agosto a las 16:30 en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la UNNOBA se desarrollará la jornada “Hacia una comunicación pública abierta y ciudadana”, promovida por la Universidad, la Municipalidad ... Ver más
¿Acaso hay solo una forma de ejercer el periodismo? ¿Por qué hablamos de “periodismo” como si fuera uno y homogéneo? La encuesta del grupo de investigación global The Worlds of Journalism ... Ver más
¿Qué es la propaganda en el siglo XXI? ¿Cómo usa un gobierno las técnicas de relaciones públicas que copia del mercado? ¿En dónde reside la eficacia de la publicidad oficial?, ¿en sus mensajes o en la ... Ver más