Taller: Cambios en las relaciones con la prensa

Taller de capacitación en comunicación pública gratuito
Docente: Mgter. Nicolás Rotelli
Fecha: 10 de junio, de 16:00 a 20:30
Lugar: Sede del ICI, Rondeau 467, Córdoba.
Inscripción (cupos limitados):  WEB DE INSCRIPCIÓN.

El Instituto de Comunicación Institucional de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias de la Comunicación invita al Taller de Capacitación: El periodismo cambia. ¿Están cambiando las relaciones con la prensa?, en conjunto con la Fundación Konrad Adenauer e Infociudadana. La finalidad es promover información de calidad y herramientas de prensa para fortalecer los vínculos de confianza en instancias de diálogo público, destinado a: estudiantes y profesionales de comunicación institucional y relaciones públicas, periodistas y responsables de prensa en organizaciones.

El taller estará a cargo de  Nicolás Rotelli, Doctorando en Ciencias Sociales (FLACSO), Magíster en Gestión Política (UCC), Licenciado en Comunicación Social (UNC), Docente de posgrado en comunicación institucional (UADE/UBA), Coordinador del Instituto de Ciencias Sociales de UADE y asesor en programas de comunicación pública en Infociudadana.

Destinado a profesionales y estudiantes de comunicación institucional y relaciones públicas, periodistas, responsables de prensa en organizaciones.

El temario a desarrollar será: 

  • Periodistas y fuentes en la conversación pública en red.
  • Nuevas herramientas de prensa para un nuevo periodismo.
  • Información de calidad y construcción de confianza.
  • Conferencias de prensa: instancias de diálogo público.

Quienes quieran asistir al taller gratuito con cupo (hasta 30 personas) deberán completar el formulario, hasta el martes 7 de junio inclusive. Se entregarán certificados de asistencia.

Consultas: Instituto de Comunicación Institucional | Correo: ici@fcc.unc.edu.ar

Comentarios

(110 Posts)