El futuro es escuchar, por eso hacemos Wetoker

Infociudadana suma a sus proyectos el portal de podcast Wetoker, un espacio de circulación de ideas y conversaciones en podcasts que logró su lugar en Spotify, Itunes y Google Podcast.

Como parte del propósito de Infociudadana de aportar calidad a la conversación pública, desde mayo de 2019 pone a disposición de profesionales y organizaciones la tecnología para que produzcan contenido y el entorno digital para que circulen sus podcasts. Y, además, ofrece asesoramiento y conocimientos a los que buscan un canal propio para desarrollar temas para nichos de audiencia que no encuentran su lugar en los medios masivos.

El formato Podcast es un fenómeno en crecimiento ya instalado en el mundo y que está llegando también a nuestro país. En esa línea, Infociudadana ofrece un lugar donde responder a nuevas preguntas y hacer interesante lo importante.

Los saberes especializados son una oportunidad para descubrir mundos e intercambios posibles y para propiciar otras voces que sean transmisoras de información, historias y saberes que nos interpela como personas y ciudadanos, protagonistas de un proceso de transformación.

En Wetoker más de 40 referentes en temas como comunicación, análisis político, coaching, género, psicología, economía, tecnología, espiritualidad, historia, periodismo, erotismo, ficción y humor, entre muchos otros, encontraron otras formas de contar, de generar comunidad, conversación y pertenencia.

Esto también es periodismo de soluciones.

En Wetoker sumamos las partes.

Comentarios

(34 Posts)