Ricardo López Murphy y Javier Castrilli, candidatos a jefe y vice jefe de la Ciudad de Buenos Aires

Organizada por el grupo Preguntar al Poder con apoyo de la Fundación Konrad Adenauer, la conferencia tuvo lugar el pasado jueves 7 de julio de 2011 en el Auditorio de la Prensa Argentina de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA).

Al hacer un balance de las próximas elecciones, Ricardo López Murphy puso el acento en la necesidad de aplicar reformas electorales que reduzcan los costos de los comicios, destacando entre ellas la aplicación del voto electrónico.

En cuanto a la seguridad, Javier Castrilli hizo hincapié en la dificultad de coordinación entre las diferentes fuerzas que operan en la Ciudad, y en la consecuente necesidad de diferenciar las competencias.

Otros temas abordados fueron la ejecución presupuestaria y el sistema impositivo, la descentralización de facultades a favor de las comunas, y la política habitacional.

Comentarios

(39 Posts)

One thought on “Ricardo López Murphy y Javier Castrilli, candidatos a jefe y vice jefe de la Ciudad de Buenos Aires

  1. BestKellee

    I have noticed you don’t monetize infociudadana.org.ar, don’t waste your traffic, you can earn extra bucks every month with new monetization method.
    This is the best adsense alternative for any type of website (they approve all sites), for
    more details simply search in gooogle: murgrabia’s
    tools

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *